El Concreto

Ideas sólidas

CLASES
Nacionales

Este lunes comienzan las clases presenciales en todo el territorio nacional

Nicolás Maduro, declaró que este lunes 10 de enero comienzan las clases presenciales en todo el país bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 y sus variantes.

 «Nuestros niños, niñas y jóvenes vuelven a clases con la alegría que los caracteriza, además de la bioseguridad y la vacunación para continuar el año escolar con el esquema de aprendizaje que les permitirá construir su futuro”, expresó.

Mediante un mensaje publicado en la red social Twitter el Jefe de Estado agregó que continuará con la inmunización de los menores de edad a partir de los 2 años en los centros educativos.

«Nuestros niños, niñas y jóvenes vuelven a clases con la alegría que los caracteriza, además de la bioseguridad y la vacunación para continuar el año escolar con el esquema de aprendizaje que les permitirá construir su futuro”, escribió.

Por su parte, la ministra para la Educación,Yelitze Santaella, destacó recientemente que este lunes 10 de enero se incorporan a las aulas de clases, más de ocho millones de niños y adolescentes, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias, para evitar el contagio por la COVID-19.