El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Leones de Caracas arraso

Los Leones del Caracas completaron la barrida en la serie particular frente a los Tiburones de La Guaira en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras vencer 4-2 en el último compromiso disputado este miércoles en el Estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

Los melenudos quienes le ganaron los siete choques a los escualos, se apoyaron en una sólida actuación de su pitcheo, encabezado por el abridor Yoimer Camacho, para someter a los dirigidos por Jackson Melián.

Camacho (6-0) se apuntó la victoria tras laborar por espacio de cinco episodios y dos tercios en la que permitió siete incogibles y una sola anotación, al mismo tiempo en que no regaló pasaportes y ponchó a dos contrarios.

Luego de la salida de Camacho, el dominicano Gerson Garabito trabajó una entrada y un tercio de dos hits y una carrera, dejando la mesa servida para que Ricardo Rodríguez y Jesús Zambrano laboraran los dos episodios finales de forma perfecta.

Por su parte, la ofensiva se encargó de hacer el trabajo necesario para permitirle a la divisa reclamar su victoria número 25 del campeonato. En el segundo acto, un cuadrangular de dos carreras del grandeliga José Rondón inauguró la pizarra para los Leones.

En la entrada siguiente, Aldrem Corredor conectó un rodado que llevó hasta el plato a Wilfredo Tovar y un incogible de Alexander Palma en el quinto fletó la cuarta y última del Caracas en la velada.

Un rodado de Kelvin Meleán impulsó la primera para los Tiburones en el sexto inning, mientras que la segunda llegó en el séptimo cortesía de un lanzamiento desviado de Garabito, que le permitió anotar en carrera al infielder Grenny Cumana.