El Concreto

Ideas sólidas

CNE
Nacionales

Instalada 99% de las mesas electorales para comicios de este 21N

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó recientemente que ya se encuentran instaladas el 99% de las mesas de votación, para los comicios regionales y municipales que se llevarán a cabo este domingo.

En ese contexto, D’ Amelio invitó a todos los venezolanos a participar en las elecciones, para fortalecer el sistema democrático en el país.

“Venezuela es un país alegre, que ha ido cada día más, concientizándose, que el proceso que va a fortalecer el 21 de noviembre es ese proceso democrático, ese proceso de participación”, expresó la rectora del CNE desde el Centro Internacional de Prensa en Caracas.

Recordó a las organizaciones con Fines Políticos que la campaña electoral culminó el jueves 18 de noviembre, así como rememoró que es responsabilidad de los partidos políticos de acreditar a sus testigos.

“Recordamos la responsabilidad de acreditar el proceso de los testigos, a partir de las cinco de la mañana del domingo, se comenzará con la constitución de las mesas electorales”, sostuvo.