El Concreto

Ideas sólidas

EL PALITO
Nacionales

Pdvsa garantiza suministro de gas combustible tras incendio en El Palito

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseveró recientemente que garantizará el suministro de gas combustible tras controlar el incendio registrado este sábado en la laguna de desechos de la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter, indicaron que pese al incidente, el complejo petrolero continúa su operatividad.

«Refinería El Palito continúa su actividad operacional y garantiza el suministro de gas combustible tras control de incendio de baja magnitud por desechos», se reseñó.

Vale recordar que en horas de la mañana del sábado se registró un incendio en la lagunas de desechos refinería El Palito.

El incidente de baja magnitud por desechos fue controlado por el equipo de bomberos, conjuntamente con equipos de Pequiven, Planta de Distribución Yagua y Puerto Cabello.

Indicaron igualmente que la compañía «garantiza el control y seguimiento de eventos adversos a través de especialista de atención de emergencia para dar respuesta a casa situación».

Con información de nota de prensa