El Concreto

Ideas sólidas

TELEFÉRICO
Nacionales

Sistema Teleférico Waraira Repano reabre sus puertas para la recreación

“Bajo los estándares de máxima seguridad el @STWarairarepanO reabre sus puertas para brindar recreación, atención y confort en sus espacios”, escribió este viernes el ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, al anunciar la entrada en funcionamiento del teleférico, atractivo turístico de Caracas.

Tal y como fue anunciado por el Sistema Teleférico Waraira Repano, a través de redes sociales, la operatividad será en el horario de jueves a viernes, de 12:00 pm a 5:00 pm, con el ingreso de 4 personas por cabina, y hasta 8 integrantes del mismo grupo familiar.

Tras varias semanas en mantenimiento, el Teleférico del Waraira Repano entró en funcionamiento gracias a los trabajadores, quienes recuperaron 14 cabinas y crearon 64 piezas, explicó el titular para el Turismo.

El servicio comercial del STW también incluye los sábados y domingos, de 12:00 pm a 7:00 pm, y se hará bajo estrictas medidas de bioseguridad: uso de tapabocas dentro de las instalaciones y distanciamiento, para evitar contagios de la COVID-19.