El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Netflix ahora con videojuegos en su app

Netflix lanzó sus juegos para móviles en el mundo para los miembros con dispositivos Android, explorando un nuevo terreno a medida que la competencia se endurece en el terreno del pionero del streaming de video.

Los usuarios solo necesitarán una suscripción a Netflix para jugar y no habrá cuotas adicionales ni compras dentro de la aplicación, dijo la compañía.

Anteriormente Netflix anuncio su entrada en el mundo de los juegos en julio, cuando la empresa se enfrentaba a una fuerte desaceleración de nuevos clientes tras años de rápida expansión, un auge alimentado por la pandemia de 2020 y una competencia feroz de empresas como Disney+ y HBO Max.

Contenido

Juegos disponibles

Netflix ya ha presentado sus juegos como Stranger Things:1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops en Android a los miembros de Netflix en España, Italia y Polonia.

El gigante del streaming también compró en septiembre al creador de videojuegos Night School Studio y puso en marcha cinco títulos de juegos para móviles en ciertos mercados europeos.

Cómo acceder a los videojuegos de Netflix

  • Entrar a la app tradicional
  • Elegir la nueva opción “Juegos” en la vista inicial
  • Seleccionar el título deseado
  • Jugarlo dentro de la app

La compañía estará haciendo una extensión gradual a los usuarios con Android en los próximos días, así que puede que no esté disponible para todos desde el primer momento.