El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Vuelta ciclística Venezuela 2021 ¡comenzó!

La edición 58 de la Vuelta Ciclística a Venezuela comenzó el pasado 31 de octubre, con 15 equipos nacionales y tres de Colombia confirmados para disputar la primera etapa sobre 120 kilómetros en el estado costero de La Guaira.

Vuelta Ciclística a Venezuela, partió desde el estado la Guaira, encabezada por el venezolano Luis Gómez (Team Carabobo) quien dominó la primera etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela, Gómez completó el trayecto con tiempo de 2:35:17 horas, escoltado por sus compatriotas Xavier Quevedo (Fina Arroz Venezuela País de Futuro) y Héctor González (Selección Nueva Esparta), informó la Federación Venezolana de Ciclismo en la red social Instagram.

La Vuelta a Venezuela celebrará este marte 2 de noviembre, la segunda etapa sobre un circuito de 130 kilómetros en los Valles del Tuy, en el central estado de Miranda.

El evento de categoría 2.2 en el calendario de la Unión Ciclista Internacional recorrerá un total de mil 100 kilómetros, divididos en ocho etapas que recorrerán además las demarcaciones estaduales de Aragua, Carabobo, Yaracuy y Portuguesa.