El Concreto

Ideas sólidas

Nacionales

Reactivarán sectores productivos en frontera del estado Táchira

El ministro para las Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, informó este viernes que serán reactivados todos los sectores productivos de la frontera en conjunto.

La información la dio a conocer Arreaza a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza, donde además destacó que visitó las fábricas privadas Botas SAGA y Marplast.

“Extraordinario encuentro con empresari@s e industriales del Estado Táchira. Vamos a reactivar todos los sectores productivos de la frontera en conjunto. También visitamos las fábricas privadas @BotaSaga y Marplast. @FreddyBernal ha hecho un gran trabajo de coordinación productiva”, escribió.

Arreaza viajó al estado Táchira, donde fue recibido por el protector de la entidad, Freddy Bernal, con el propósito de evaluar los parques industriales de la zona fronteriza con Colombia, con miras a reactivar la producción y potenciar la economía de frontera con Colombia.

El titular para las Industrias y Comercio Nacional ha realizado varios encuentros y recorridos por diferentes estados del país, como parte del plan de impulso a la producción nacional.