El Concreto

Ideas sólidas

El nuevo equipo incorpora una batería de 4500mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica
Tecnología

Exitoso primer día de venta para Huawei

El gigante asiático en tecnología, Huawei, informó que luego de vender más de 12 millones de unidades alrededor del mundo del Huawei Mate 30 Pro, llegaron al 100% de unidades vendidas del stock previsto para este día, considerando incluso que los eventos de venta aún no terminan.

Entre las principales características del Huawei Mate 30 Pro está su sensor, que es el más grande de Huawei con 1/1.54 pulgadas, que puede grabar vídeos con un rango dinámico extendido en escenarios de alto contraste, capturando todos los detalles de luz tenue y luz brillante, y entregando movimientos suaves y naturales.

De igual forma, es el líder en la industria de Video Ultra Slow-motion, ya que puede grabar videos a 7680 fps (fotogramas por segundo), que solo ha podido lograrse, hasta la fecha, con cámaras profesionales de supervelocidad.

Estas funciones logran diferentes tipos de grabación profesional, como la Ultra Low-light Video, que permite una grabación de video con la sensibilidad y calidad más alta de la industria: ISO 51200 y la opción de Video 4K Ultra-Wide Time-lapse.

Por otra parte, está equipado con una batería de 4500 mAh, con soporte de carga rápida e inalámbrica, ofreciendo el mejor HUAWEI SuperCharge de 40 W en su clase con certificación de seguridad TÜV.