El Concreto

Ideas sólidas

cantante
Entretenimiento

Trino Mora desmintió rumores sobre su muerte

El cantante de rock venezolano Trino Mora, reapareció este jueves 6 de febrero, en una entrevista de radio, luego de varios meses, donde circularon incontables rumores sobre su delicado estado de salud y posible muerte, al respecto el artista confesó que cuando no se sentía bien, “no quiso estar expuesto”.

Trino Mora, pionero del género rock en Venezuela, conversó con la periodista Shirley Varnagy, a quien contó cuál es su apreciación sobre las personas que le han deseado mal.

Lea también: Madonna está dispuesta a subarrendar a los ex Duques de Sussex

Hay gente que te desea muy mal y no sabe como hacerlo y en vista de que uno no le presta atención a eso, comienzan a hablar (…) hay personas que no tienen nada que hacer y te quieren perjudicar y por eso inventan rumores. No voy a decir sus nombres, ellos saben quienes son”, expresó.

Mora habló acerca de su estado actual de salud y desmintió que haya estado viviendo en la calle. Hoy vivo en la casa de mi hermano Arturo y de vez en cuando estoy en un ancianato por una recuperación médica (…) mi hermano siempre ha estado conmigo (…) yo nunca me quedé sin techo, eso es una especulación” , manifestó.

El intérprete aseguró, que a pesar que muchas personas no aceptan ni entienden determinadas formas de ser y pensar, el mejor consejo es “sé tú mismo”, dijo.