El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Venezolano Luis Mago es el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile en el fútbol chileno

El defensor venezolano Luis Mago llegó a un acuerdo para defender los colores de la Universidad de Chile en la primera división de ese país, luego de haber jugado con el Palestino en el fútbol chileno.

Así lo dio a conocer el equipo mediante una publicación en la página oficial del conjunto, que incluyó declaraciones del jugador. “Estoy muy contento de llegar acá. Uno nunca se tiene que conformar y poder vestir esta camiseta era uno de mis objetivos”, manifestó Mago, quien viene de jugar más de 1.000 minutos con el anterior club.

Lea también: Ronald Acuña Jr y Yulimar Rojas fueron lo mejor del 2019 para el Círculo de Periodistas deportivos

Mago es un invitado fijo del seleccionador Rafael Dudamel para las convocatorias de la selección nacional de Venezuela, tiene 25 años y será segunda experiencia en el exterior, con el mencionado club marcó un gol y jugó 1237 minutos.

“Entre sus principales características destaca la personalidad que impone en la última línea, su juego aéreo y la buena conducción con el balón”. “Además, dada su polifuncionalidad, se ha desempeñado en las posiciones de zaguero central (principal), lateral izquierdo y volante central”, fueron las características que resaltaron en el equipo del venezolano en el comunicado, reseñó elnacional.com.

https://twitter.com/13LuisMago/status/1210936870869356544