El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Museo del Beisbol Zuliano elevó a sus nuevos integrantes

El Museo del Béisbol Zuliano ingresó a los nuevos peloteros inmortales zulianos dentro del marco del Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y antes del juego de la Chinita que disputan las Águilas del Zulia cada temporada de la Lvbp.

Ruben Amaro Mora, mánager del primer título de los rapaces y en una Serie del Caribe,Guillermo Vento, pelotero zuliano que fue miembro del equipo que quedó campeón mundial en Cuba en la edición de 1941, Luis Romero Petit, y el periodista, anotador e historiador, Antonio Núñez Rovira fueron una parte del grupo de exaltados.

Lea también: Logan Duran maniató a la ofensiva de Tigres y Águilas consiguió su segunda victoria

Los encargados de recibir las placas de los inmortales que no pudieron hacer presencia por diferentes razones, fueron Carla Machado fue la encargada de recibir la placa de Rubén Amaro Mora; Yennibeth Villalobos, nieta de Guillermo Vento; mientras, el coach de los Tiburones de La Guaira, Ángel Bravo, pasó al frente para recibir la de Luis Romero Petit.

Violeta de Ocando, viuda de Gilberto Ocando Yamarte, recibió la placa de Gilberto Ocando Yamarte; mientras que Antonio Núñez Rovira, a sus 90 años de edad, se puso de pie para recibir los aplausos de los presentes, informó la lvbp.com.