El Concreto

Ideas sólidas

Sumarse al voluntariado a tevés de la plataforma digital
Responsabilidad Social Empresarial

Sumarse al voluntariado a través de plataforma digital

Sumarse a un programa de voluntariado, debes hacer uno y mil pasos como acudir directamente a una organización o estar varios minutos escuchando una grabadora  con opciones que no siempre son las que buscas.

 El voluntariado es el trabajo no remunerado que las personas realizan en su tiempo libre para apoyar a diferentes causas sociales.

Uno de los objetivos de esta plataforma para el voluntariado es fomentar un cambio cultural positivo al crear mejores ciudadanos y agentes de cambio para el desarrollo social, económico y ambiental de distintos lugares.

Esta plataforma digital te invita a involucrarte con tu entorno de una manera sencilla.

Puedes inscribirte de manera sencilla e identificar qué programas y actividades, están cercanos a tu localidad. Incluso puedes ser parte del Día Internacional de los Voluntarios este próximo 7 de diciembre y lo único que tienes que hacer es registrarte aquí:

Para lograr este objetivo, se debe impulsar un trabajo colaborativo entre el sector público, privado, organizaciones y la sociedad. Esta unión puede impulsar que se aborden algunos de los conflictos mundiales a través de soluciones como los programas de voluntariado.