El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Maritza Bustamante reveló sufrir de fibromialgia

La actriz venezolana Maritza Bustamante, reveló a través de la cuenta en Youtube de su esposo, que desde hace un tiempo viene padeciendo de Fibromialgia, una enfermedad incurable y que la ha mantenido lejos de la actuación.

La interprete de 38 años de edad confesó que el padecimiento que tiene ha trastocado su día a día y que se enteró luego de dar a luz a su hijo en el 2017.

“Mi salud ha sido la sorpresa. Desde el día que nació mi bebé quedé con muchos dolores, sobre todo en la espalda. Yo pensaba que era normal, ya yo traía una lesión por el baile, pero eso que pensé que era normal empezó a empeorar y empezó a limitarme. Se empezaron a disparar las emociones como la frustración, la impotencia, la tristeza… Y me ha llevado 1 año y 8 meses hasta que tres médicos coincidieron con un mismo diagnóstico que se llama fibromialgia”, relató.

Bustamante dio a conocer su historia para ayudar de alguna forma a otras personas que sufren de dicha enfermedad, al tiempo que quiso reflejar que no todo lo que se ve en las redes sociales es la realidad que viven las personas.