El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

“Encendemos una luz violeta en la vida de las mujeres”- Colombia

Hoy conversaremos de Mujeres Violeta, un emprendimiento social con sello colombiano, que potencia el empoderamiento y conecta a las mujeres cotidianas con su propósito de vida.

Mujeres Violeta surge para aportar en la salud mental de las mujeres, así como contribuir a disminución de las estadísticas de violencia de género, exclusión laboral, inequidad, desigualdad, falta de participación social, entre otros.

Creemos en la Salud Mental Holística como base para soñar grandes proyectos, encendemos la llama del emprendimiento y construimos en conjunto emprendimientos sociales y ambientales, aportamos a las Organizaciones Sociales herramientas para que puedan tejer una red con los proyectos de responsabilidad social de las empresas y trenzamos una red de solidaridad entre mujeres, con organizaciones, instituciones, empresas y proyectos. “Encendemos una luz violeta en la vida de las mujeres”.

Buscamos ser la Organización Sin Ánimo de Lucro líder en Colombia y Latinoamérica en procesos de empoderamiento y propósito de vida de mujeres cotidianas.