El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Jóvenes estudiantes enfocan sus proyectos en el liderazgo íntegro -social

El estudio de Zona Escolar, reconocido espacio donde brindan la oportunidad a estudiantes de diferentes colegios de Caracas,  fue el lugar de encuentro en realizar un taller con la intención de mejorar a la juventud venezolana para un mejor país. 

La actividad realizada tuvo una duración de 4 horas , en las cuales se conversó con temas en relación a como se puede aplicar el liderazgo y el emprendimiento en el hoy y en el ahora, tomando en consideración las adversidades que se presentan, de igual modo se aplicó el método de enseñanza  llamado, «Educación de Estudiante a Estudiante» con el propósito de aportar herramientas para minimizar la pobreza cultural. 

Asimismo,  Alejandro León, dictó a quienes asistieron su charla «Vzla Portátil», que tiene con ver el hecho de dejar en alto al país a través de acciones positivas que podamos realizar desde nuestros espacios, sin importar si estamos dentro o fuera de Venezuela. La mayoría de los jóvenes al culminar su etapa escolar deben en muchos casos tomar la decisión de irse o de quedarse para poder continuar con sus estudios.