El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Kim Kardashian incendia las redes con foto inédita

El verano llegó a los Estados Unidos, y con él las esperanzas de que la socialité-celebrity-empresaria Kim Kardashian la líe parda en redes sociales con sus siempre candentes fotos en bikinis y tangas. ¿Ella? Pues muy consciente del asunto y, a modo de adelanto de lo que se viene, ha dejado caer una foto inédita y muy particular en su Instagram que ha causado sensación.

Y es que resulta que la mujer de Kanye West, envuelta en la preparación de precisamente la temporada veraniega (y, en consecuencia, de innumerables posados para sus incontables campañas publicitarias), ha decidido colgar una imagen del making off de una de sus sesiones.

¿Qué sorprendió y calentó al público acá? Pues el hecho de ver, en toda su magnanimidad, a Kardashian de espadas y con un maquillador, pues, maquillando su famoso trasero.

Lo que más ha llamado la atención del post no es el contexto en sí (Kim bastante que postea detrás de cámaras), sino el TAMAÑO del trasero de la Kardashian respecto al de la mini tanga que viste.

De hecho, en los diversos foros por los que comenzó a circular la imagen que ella misma público en su cuenta de Instagram ya se leen comentarios que van desde el ‘va a estallar’ hasta el ‘brutal’.