El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Ex primera dama de México colocó fuerte condiciones para firmar su divorcio

La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, colocó “fuertes condiciones” para firmar su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, según informaciones publicadas por medios de ese país.

Rivera, habría solicitado a Nieto 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como vuelos privados por los próximos 12 años, «para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios».

Además, se pudo conocer que los papeles de la separación estaban listos desde el pasado 01 de diciembre, pero que el exmandatario por alguna razón postergó la decisión de armarlos y fue hasta que lo exhibieron paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz, y «que por presiones de la señora Rivera» se vio obligado a concretar el trámite.

Lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera, que se agudizó tras hacerse públicas las imágenes de Nieto con Ruiz, por lo cual la actriz mexicana informó, a través de su cuenta de Instagram, que había tomado la decisión de divorciarse y que lamentaba profundamente esta situación “tan dolorosa” para ella y sus hijos.