El Concreto

Ideas sólidas

got premios
Entretenimiento

El invierno se acerca: GOT estrenó trailer oficial de su 8va temporada

Los fanáticos de la afamada serie de HBO Game of Thrones o Juegos de Tronos, ya pudieron tener un abre boca de lo que les traerá la octava y última temporada de la lucha por el trono de hierro, y es que la cadena televisiva estrenó el trailer de este último ciclo que se estrenará el próximo 14 de abril en sus pantallas.

Esta revelación la realizó HBO casi en paralelo con sus redes sociales, donde comienza con una agitada Arya Stark enfrentándose a una peligrosa situación, pero sin dar mucho detalle de la misma.

Desde hace mucho tiempo los fanáticos de GOT han esperando a cuentagotas algunas noticias sobre la serie, que apenas se supo se estrenaría el 14 de abril de este año, fecha tan esperada por todos, donde se pudo evidenciar a los sobrevivientes de los Stark: Jon Snow, Arya y Sansa, dejando a la especulación sobre qué papel que cumpliría Bran como el cuervo de los tres ojos u otras especulaciones más.

La batalla contra el rey de la noche parece haber colocado en standby la la lucha por el trono, pero que no puede dar nada por cierto conociendo las anteriores entregas de la serie y lo traicioneros que llegan a ser cada uno de sus personajes según sus propios intereses, pero que sin lugar a dudas, crea mucha expectativas y ansias para que termine de llegar el invierno y así poder conocer quién será el verdadero heredero del trono.

Los productores de esta temporada han revelado que aunque serán menos capítulos que en las anteriores, los últimos tendrán una mayor duración y que promete la batalla más épica de la historia de la serie.