Organizaciones sin fines de lucro, se reinventan al paso del tiempo para lograr cambios en corto, mediano y largo plazo.
Tal es el caso de la Fundación Impronta iniciativa venezolana que apuesta por transformar realidades que tras 365 días de trabajo continuo, despidió el 2018, brindando oportunidades a la primera infancia, en especial a los más pequeños de Caucagüita equipando los con materiales, atención médica, actividades deportivas, clases de arte entre otros.
La organización sin fines de lucro, invita a donar a la población para ofrecer a niñas, niños y adolescentes oportunidades de progreso.
Sin duda alguna, una vez más se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial es una estrategia que permite cambiar realidades orientadas a cumplir la Agenda Global 2030.
Ser ciudadanos responsables es tarea de todos. Sé un agente de cambio.
Despidamos el 2018 Creando Oportunidades para nuestros #Chamos de Caucagüita, equipando Morrales de Oportunidades con talleres, atención médica, actividades deportivas, clases de arte, acompañamiento escolar y mucho más.
Donar es fácil y seguro. https://t.co/Yng0jxkGvs pic.twitter.com/HwqPeU28UN— Fundación Impronta (@ImprontaVzla) 30 de diciembre de 2018