El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Luis Suárez gana el combate de uruguayos en Getafe

El encuentro entre el Getafe y el Barcelona fue un particular combate de de uruguayos entre el barcelonista Luis Suárez y los azulones Mauro Arambarri, Leandro Cabrera y Damián Suárez, que no lograron frenar al delantero charrúa y a su socio además de amigo en el conjunto visitante, el argentino Leo Messi.

De nueva cuenta, el equipo del «Conejo» le volvió a ganar la partida al getafe desde que el viste la camiseta azulgrana. En los anteriores enfrentamiento, Luis Suárez celebró tres victorias, dos empates y tres goles.

Esta vez el atacante nacido en Salto contribuyó a la victoria del Barcelona con una anotación a los 38 minutos de compromiso, con una volea desde la frontal del área.

Luis Suárez tuvo que dar todo de sí en el ataque azulgrana para superar a Leandro Cabrera y Damián Suárez, con los que tuvo diversas jugadas individuales que supieron frenar los defensores azulones.

Aún así, en la primera mitad Luis Suárez pudo zafarse del férreo marcaje defensivo para recibir un balón a la espalda de Cabrera y lanzar un disparo cruzado que despejó bien David Soria.