
Para el ex portero del FC Barcelona la pesadilla continúa en Manchester. Si hay algo que ha demostrado el entrenador Louis Van Gaal es que se puede convertir en una persona sumamente rencorosa si sus jugadores no demuestran el compromiso y la disposición que les demanda el United.
David De Gea ya probó un poco de esta medicina, cuando fracasó su fichaje con el Real Madrid y quiso mantenerse fuera del terreno de juego mientras esperaba que se cristalizara su regreso a España por la puerta grande, de la mano del club merengue. Van Gaal arremetió contra el meta de 22 años, aunque con su renovación por tres años, se han limado las asperezas.
Víctor Valdés no puede decir lo mismo, ya que aunque su nombre se ha inscrito en la Premier League, el entrenador holandés le tiene terminantemente prohibido entrenar con sus compañeros de plantilla y de ser asistido por los preparadores físicos, estos deben pertenecer a los equipos inferiores del Manchester United.
La querella de Van Gaal es el supuesto resultado de la negativa de Valdés de jugar con el equipo de reserva, de tal modo que ahora las cosas se complican para un portero que, desde su lamentable lesión en su último partido con el FC Barcelona, no ha hecho otra cosa que vivir un desaire tras otro. Valdés permanecerá en el Manchester United hasta junio del 2016, donde de seguro será fichado por otro club, ya que ofertas no le faltan.