El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Chargers consiguen su sexta victoria al hilo

Philip Rivers mando dos pases anotadores, Melvin Gordon terminó con 165 yardas y los Chargers de Los Ángeles hilaron su sexta victoria consecutiva, al derrotar 20-6 a los Raiders de Oakland.

Rivers se recuperó luego de un primer cuarto en el que no tuvo ningún pase completo para conectar Keenan Allen en pase de touchdown de 11 yardas en el segundo periodo y darle a los Chargers (7-2) la ventaja de forma definitiva, y más adelante uno de 66 yardas a Gordon en la primera serie ofensiva de la segunda mitad.

Los Ángeles no tuvo ningún inconveniente desde ese momento contra los Raiders (1-8), que sufrieron su quinta derrota consecutiva seguida por al menos 14 puntos bajo las órdenes del coach Jon Gruden y han sido superados 75-9 en los últimos nueve cuartos en lo que rápidamente se ha convertido en una temporada perdida.

Oakland inició el partido controlando el balón por 23 de 29 jugadas en el primer periodo y registrando 129 yardas más que los Chargers. Pero Los Ángeles cerró filas después que Melvin Ingram causara un balón perdido en una captura a Derek Carr en las primeras acciones del segundo cuarto y los con los Raiders buscando ampliar su ventaja de 3-0. AP