El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Barcelona derrotó al Inter de Icardi sin Messi

En la pasada 3ra fecha de la Champions league, el Barcelona derrotó por marcador de 2-0 al Inter de Milán de Mauro Icardi, en un gran partido del conjunto culé, en el que gracias a los tres puntos obtenidos, quedaron como líderes en solitario, con nueves puntos, en el Grupo B de la competición.

Un único tanto de Rafinha Alcántara, quien saltó al terreno de juego en lugar de Leo Messi, que se lesionó en el encuentro ante el Sevilla del pasado fin de semana por Liga, dio a la escuadra blaugrana la mínima ventaja por un tanto, tras los primeros 45′ minutos del compromiso. Los pupilos de Ernesto Valverde, sellaron la victoria en el minuto 83 con una segunda anotación por parte de Jordi Alba en una rápida transición, gracias a un buen pase de Rakitic.

El equipo Milanés, que tuvo como estrategia presionar arriba la salida del balón del Barça, fue retrocediendo cada vez más, hasta el final del primer tiempo, cuando Vecino, se encontró un mal despeje de Lenglet, pero el balón fue intervenido de forma magistral por Ter Stegen. El Inter, comenzó la segunda mitad formidablemente con par de buenas llegadas, sin embargo no logró descontar el marcador.

El equipo de la región de cataluña, esperan por su máxima estrella, Leo Messi, el astro argentino cuenta con cinco anotaciones en dos encuentros por Champions League