El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Emprendimiento

¿Ron Santa Teresa y Magnum? ¡El coctel perfecto ha sido creado por La Esquina!

Ron Santa Teresa y Helados Magnum han juntado sus sabores, dando como resultado un coctel exquisito llamado ‘Verano Helado’. El responsable de este sabroso junte ha sido el restaurante La Esquina, ubicado en Altamira (Caracas), cuyo equipo de barra ha creado una espectacular bebida en base al licor mestizo Arakú, al Ron Gran Reserva, y a la cremosa paleta de mantecado de Tío Rico.

Este coctel, que se presenta en una copa Borgoña que deja ver al suave Magnum acompañado de una combinación de crema de leche, café y trozos de la cubierta de chocolate, refleja la tendencia de disfrutar paletas de helados combinadas con toppings o ingredientes poco tradicionales, aprovechando las notas dulces y cremosas en contraste con el sabor y aroma intenso del licor.

La bebida es ideal para clima tropical, y se puede tomar de dos maneras: probando el helado y el líquido por separado, o tomarse con el helado sumergido en la copa. “El coctel es un Summer Drink cremoso y a la vez refrescante. Una experiencia para el consumidor, no solo por la mezcla de sabores, sino por la interacción que tiene con él”, dijo al respecto Hernán Delgado, director de La Esquina.

Delgado también expresó su alegría por esta peculiar combinación. “Nos llena de entusiasmo haber podido juntar tres marcas Premium como lo son Arakú de Ron Santa Teresa, Helados Magnum de Unilever Andina Venezuela y La Esquina, para ofrecerle al consumidor venezolano una experiencia gastronómica única a la altura de los mejores bares del mundo”, dijo.

Santa Teresa, calidad e inversión social

Ron Santa Teresa, empresa de capital venezolano presidida por Alberto Vollmer, es reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela con un mínimo de dos años de añejamiento y tienen presencia en diversos países.