El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos

Los actores estadounidenses Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una nueva película, según informaron  los portales «Deadline.com» y «Hollywood Reporter«.

El dúo de Hollywood quiere llevar a la gran pantalla una historia de 2001 sobre el ex policía Jerome Paul Jacobson, que manipuló el juego del Monopoly de la cadena de comida rápida McDonald’s y logró estafar millones de dólares.

El proyecto volverá a reunir a los dos grandes amigos: Affleck, de 45 años, dirigirá la cinta y Damon, de 47, interpretará el papel principal. El filme se producirá a través de su compañía Pearl Street para el estudio Fox, que se hizo con los derechos del proyecto, informaron los medios citados.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron «Deadpool», se encargarán del guión de esta historia basada en un reportaje publicado recientemente en el portal de noticias «The Daily Beast».

Affleck y Damon ganaron un Oscar en 1998 por el guion de «Good Will Hunting». Para Affleck esta será su quinta película como director tras «Gone Baby Gone«, «The Town», «Argo» y «Live by Night«.