El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Iniciativa #ConcursoIdeas 2018 más vigente que nunca

Hoy más que nunca se hace presente el #ConcursoIdeas2018, oportunidad en la cual emprendedores del país podrán presentar ideas y proyectos con el objetivo de participar en una de los Concursos con más proyección en Venezuela.

A la fecha #ConcursoIdeas2018 es una  iniciativa que lleva en el mercado venezolano más de 15 años de experiencia, conociendo  ideas que apuestan por el presente y futuro del país, se ha demostrado en lo largo del tiempo que surgen ideas desarrolladas por ofrecerle a la comunidad una ventana de porvenir.

En esta oportunidad y desde esta ventana anunciamos la posibilidad de informar a la comunidad emprendedora, que próximamente estarán nuevamente abiertas las  inscripciones para el #ConcursoIdeas2018, y así poder seguir demostrando que hoy más que nunca  hay comunidades que trabajan en beneficio del desarrollo sostenible.

 

¿Tienes una idea de #Emprendimiento realista, sustentable y creativa? Muy pronto podrás inscribirla en el #ConcursoIdeas 2018 ¡Atento a nuestras redes sociales! pic.twitter.com/rIAQ8HlmGc

— Concurso Ideas (@ConcursoIdeas) 4 de mayo de 2018