El Concreto

Ideas sólidas

Fundación Telefónica Movistar demuestra solidaridad con la infancia
Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Telefónica Movistar entregó regalos en el Día del Niño

Infantes pertenecientes a comunidades humildes de Caracas tuvieron la oportunidad de celebrar a pesar de las adversidades. La Fundación Telefónica Movistar entregó regalos en el marco del Día del Niño, en este mes de julio.

Fundación Telefónica Movistar demuestra solidaridad con la infancia; prueba de ello son los más de 400 regalos entregados a los niños de estas barriadas de Caracas, gracias al apoyo de un ejército de voluntarios y voluntarias.

Movistar afirma que de manera previa habían sido contactadas diversas alcaldías y consejos comunales con el fin de entregar estos regalos en la Gran Caracas.

Padres y representantes de los beneficiarios agradecieron a Movistar por esta iniciativa socialmente responsable, que se repite año tras año en el marco de la celebración del Día del Niño.

Trabajadores de Telefónica Movistar donaron parte de su sueldo para que estos regalos fuesen adquiridos. La empresa también realizó un aporte solidario. En nombre de Movistar, Valentina Ríos afirma que este tipo de programas tendrá continuidad en el tiempo.

Voluntarios Telefónica es el nombre que le ha dado el grupo de trabajadores a quienes contribuyen a cambiar la realidad de numerosas comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional.

Telefónica promovió el programa Vacaciones Solidarias Internacionales, con el que un grupo de trabajadores aceptó laborar durante dos semanas de sus vacaciones en pro de diversos proyectos sociales que emprende la compañía.

Fundación Telefónica Movistar es el brazo de acción social de Telefónica Movistar, una de las principales empresas del ramo de las telecomunicaciones en Venezuela. El programa Vacaciones Solidarias Internacionales se desarrolla desde hace una década, con total éxito en su implementación.

Comunidades de toda Latinoamérica han percibido el impacto positivo de esta iniciativa socialmente responsable. El propósito de la Fundación Telefónica Movistar es que los empleados se den cuenta que la donación de parte del tiempo libre puede redundar en beneficios para aquellas personas necesitadas de una mano amiga en tiempos difíciles.