El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¿A que edad se disfruta más el sexo?

Según el criterio de muchos individuos, la mejor edad para disfrutar de los placeres de la vida, es al comienzo de los 20, una etapa en la que la mayoría de las personas alcanzan su desarrollo físico definitivo y siguen teniendo una mente joven dispuesta a tener nuevas y excitantes experiencias.

El sexo es un tema muy común en nuestros días ademas que a esa edad se esta lleno de tanta vigorosidad que es improbable pensar que haya otra época que mejores nuestra «experiencia en la cama».

¿Pero que tal si te digo que te equivocas? Un estudio realizado recientemente descubrió que la edad idónea para disfrutar más del sexo es a partir de los 60 años.

Según el octavo reporte anual publicado por Single in America, que se basa en una encuesta realizada a 5.000 estadounidenses solteros, señaló que a esa edad tanto los hombres como las mujeres obtienen mayor placer con el coito sexual.

El estudio destaca que las mujeres sienten mayor placer a los 66 años, mientras que los hombres manifiestan este fenómeno a los 64.

Según sexólogos, esto puede deberse a que esa edad las personas se sienten con libertad plena de explorar la sexualidad e incluso contrario a las opiniones cotidianas, se vuelven mucho más enérgicos en la cama, pues a medida que envejecen las parejas ya conocen que es lo que les gusta y que es lo que quieren durante la relación sexual.