Caracas se convirtió en un escenario de guerra el pasado mes de abril con las manifestaciones de simpatizantes del oficialismo y la oposición. Diosa Canales lamenta la situación de Venezuela, y por ello se ha unido a la lucha de calle de quienes proponen un cambio democrático en el país.
Diosa Canales seguirá en las marchas de la oposición a pesar de que su vida pudiera estar en riesgo. La bomba sexy de Venezuela ha sido víctima de perdigonazos y bombas lacrimógenas, pero aún así no tiene miedo de salir a la calle a defender sus convicciones.
Canales, a quien muchos han vinculado con sectores del oficialismo, ha dicho claramente que en Venezuela deben convocarse elecciones generales adelantadas e invocarse el artículo 350 de la Constitución nacional, que hace referencia a la desobediencia civil.
Artistas venezolanos de la radio, teatro y televisión han alzado su voz contra el régimen del presidente Nicolás Maduro, y Diosa Canales se cuenta entre ellos. Otros tantos han preferido guardar silencio para no exasperar los ánimos.
Venezolanos de todas las edades han salido a las calles para denunciar que en el país ocurrió un golpe de Estado tras las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia. Diosa Canales afirma que situaciones como ésta no se pueden admitir dentro de un régimen democrático.
Canales, a pesar de todo, prosigue adelante con su apretada agenda profesional. La diva protagonizaría una película de sexo y drogas junto a su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, cuyo estreno no ha sido adelantado a la prensa.
Diosa Canales saltará a la pantalla grande con este filme, en el que compartirá créditos con artistas de la talla de Michael Corleone y Freeway Rock Ross. A la producción también fueron invitados Luna Star y LevelMartinez, además de C-Kar.
Canales se muestra en una de las escenas de la película teniendo sexo con su esposo. No se sabe si se trata de una actuación o de un coito real. Lo cierto es que se ven muy naturales, como de seguro pasan todas las noches en la intimidad.