El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales lamenta la situación de Venezuela

Canales ha dicho claramente que en Venezuela deben convocarse elecciones generales adelantadas.

Caracas se convirtió en un escenario de guerra el pasado mes de abril con las manifestaciones de simpatizantes del oficialismo y la oposición. Diosa Canales lamenta la situación de Venezuela, y por ello se ha unido a la lucha de calle de quienes proponen un cambio democrático en el país.

Diosa Canales seguirá en las marchas de la oposición a pesar de que su vida pudiera estar en riesgo. La bomba sexy de Venezuela ha sido víctima de perdigonazos y bombas lacrimógenas, pero aún así no tiene miedo de salir a la calle a defender sus convicciones.

Canales, a quien muchos han vinculado con sectores del oficialismo, ha dicho claramente que en Venezuela deben convocarse elecciones generales adelantadas e invocarse el artículo 350 de la Constitución nacional, que hace referencia a la desobediencia civil.

Artistas venezolanos de la radio, teatro y televisión han alzado su voz contra el régimen del presidente Nicolás Maduro, y Diosa Canales se cuenta entre ellos. Otros tantos han preferido guardar silencio para no exasperar los ánimos.

Venezolanos de todas las edades han salido a las calles para denunciar que en el país ocurrió un golpe de Estado tras las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia. Diosa Canales afirma que situaciones como ésta no se pueden admitir dentro de un régimen democrático.

Canales, a pesar de todo, prosigue adelante con su apretada agenda profesional. La diva protagonizaría una película de sexo y drogas junto a su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, cuyo estreno no ha sido adelantado a la prensa.

Diosa Canales saltará a la pantalla grande con este filme, en el que compartirá créditos con artistas de la talla de Michael Corleone y Freeway Rock Ross. A la producción también fueron invitados Luna Star y LevelMartinez, además de C-Kar.

Canales se muestra en una de las escenas de la película teniendo sexo con su esposo. No se sabe si se trata de una actuación o de un coito real. Lo cierto es que se ven muy naturales, como de seguro pasan todas las noches en la intimidad.