El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

El PSG buscara su hazaña ante el Real Madrid

Este martes es la tan esperada cita entre el equipo de Unay Emery y el de Zinedine Zidane, en el Parque de los Príncipes de la ciudad de París, por el partido de vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League, partido en el cual los parisinos tendrán que buscar por todos los medios remontar el 3-1 sufrido en el partido de ida disputado en la capital española.

Se avecina un choque espectacular ente el campeón francés y el bicampeon europeo de las ultimas dos ediciones de la champions, un partidazo entre dos conjuntos que promete ser electrizante debido a la premisa de la gesta que tienen que lograr el equipo de Neymar, el cual no podrá disputar el partido debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que sufrió en el partido ante el Olympe de Marsella por la fecha correspondiente a la Ligue 1.

La directiva del Paris Saint Germain, al igual que el cuerpo técnico y sus jugadores se han dado a la tarea de generar un ambiente esperanzador para el partido de mañana. Llegando incuso a cambiar el nombre de la cuenta en twitter del equipo. Hoy posee el nombre de  «Ensemble on va le faire « (Juntos podemos hacerlo) queriendo remarcar la importancia del jugador numero 12, la hinchada. Sacando un emotivo vídeo  en el cual llama a todos los fanáticos a llenar el estadio y lograr que arda París.

El PSG necesitara de el esfuerzo de sus jugadores, su hinchada y posiblemente una ayuda divina, para remontar la derrota sufrida a manos de los merengues en el Santiago Bernabéu por el partido de ida de la Champios.

Jugadores como Tiago Motta han hecho declaraciones entusiastas ante el objetivo que tienen los galos, diciendo que están listos para enfrentar al Real Madrid y porque no conseguir al menos dos goles que les aseguren jugar el alargue.

El D.T del PSG. Unay  Emery, le ha dicho a la prensa que «espera al mejor Madrid posible» y que no cree que Zidane deje a ninguno de sus mejores jugadores sentado en el banquillo. Es por ello que ha palabras de el mismo se ha preparado para enfrentar y ganar le al mejor Real Madrid, teniendo a su disposición a todos sus jugadores menos Neymar por la lesión ya mencionada.

No importa  quien juegue o no, lo que si esta claro es que el día de mañana tendremos uno de los mejores duelos de esta edición de la Champion league, un duelo que enfrenta las ambiciones de un equipo clásico de las competiciones europeas como lo es el Real Madrid, y las del Jeque dueño del Paris Saint  Germain que esta temporada saco de su bolsillo una cantidad descomunal de dinero con el objetivo de triunfar en el campeonato Intercontinental.