El Concreto

Ideas sólidas

El Concreto - Nokia
Tecnología

Nokia presentará nuevos teléfonos en el MWC 2018

Barcelona nuevamente será la sede del Mobile World Congress (MWC) 2018, el evento internacional de teléfonos. Del 26 de febrero al 1 de marzo, los principales fabricantes de smartphones presentarán sus últimos modelos con los que esperan liderar un mercado cada vez más competitivo  e innovador.

Nokia es uno de los fabricantes que más dispositivos inteligentes mostrará en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Los nuevos Nokia tendrían un número que indica la gama. El más bajo sería la gama de entrada y a medida que va subiendo sería la gama alta. Los teléfonos a presentar serían: Nokia 1, Nokia 4, Nokia 7+, Nokia 8 Pro y una sorpresa: Nokia 9.

El Nokia 1 es un smartphone básico con las siguientes características: pantalla de 4,5 pulgadas, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento, cámara de 5 megapíxeles y sistema oprativo Android 8.0 Oreo. Nokia 4 c0n una pantalla de unas cinco pulgadas, 2GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 450.

El Nokia  7+ tendría una pantalla 18:9 de seis pulgadas, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 660. En la parte trasera,  una cámara dual de 13 megapíxeles, lente Zeiss y opción de zoom doble.

El Nokia 8 Pro será la versión mejorada del Nokia 8. Sus mejoras serán en las cámaras y en los lentes. El Nokia 9 presenta pantalla en formato 18:9 con resolución QuadHD, procesador Snapdragon 835, carga rápida, protección contra polvo y agua IP67, 6GB de RAM y una cámara doble trasera.