El Concreto

Ideas sólidas

El Concreto - Ducha Livin
Tecnología

Ducha «Livin» le brinda inteligencia sin remodelación

La ducha inteligente Livin ofrece controles de aplicación y controles de voz a través del Asistente de Alexa y Google de Amazon. Enciende la ducha con un comando de voz, calentará el agua y se detendrá cuando esté lista. Pero a diferencia de sus competidores, se puede instalar el Livin de manera fácil y sencilla sobre el grifo de ducha existente.

La ducha es compatible con la mayoría de los grifos de una sola manija. La válvula funciona como la pieza principal del Livin y se instala en lugar del mango de control de temperatura. La compañía afirma que podrá instalarlo en 15 minutos con las herramientas que se tienen en  casa. Puede usar la válvula de Livin para controlar la ducha, cambiar de perfil y reproducir música.

Una vez que se instale el Livin, puede configurar perfiles para hasta 10 miembros de la familia. Puede personalizar las preferencias de temperatura para cada perfil, o puede simplemente ajustar manualmente la temperatura. Una vez que haya terminado, la aplicación dará un informe sobre su ducha con el uso del agua y similares y puede asignar esa ducha a un perfil.

Además de controlar la ducha, la válvula usa Bluetooth para sincronizar con su teléfono o un altavoz inteligente. Se puede usar los botones de la válvula para controlar la música mientras se baña. El Livin también ofrecerá algunos ajustes preestablecidos de temperatura, como uno que lo ayude a despertar, enfriando gradualmente el agua a medida que se acerca el final de la ducha.