El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Bitmoji, la app para crear tu avatar personalizado

Bitmoji es una aplicación que permite configurar stickers personalizados que se parezcan a cada uno. Esta semana, la app lanzó una nueva actualización para perfeccionar el avatar. Ahora, solo hay que tomarse una selfie.

Una vez la aplicación esté actualizada, se puede acceder a esta nueva función dentro de la app Bitmoji. Desde ahí selecciona la opción: cambiar estilo del avatar. O también se puede entrar desde Snapchat, haciendo clic en editar Bitmoji, que direccionará a la app de Bitmoji.

La nueva función, llamada Bitmoji Deluxe, permite hacer un nuevo Bitmoji con una selfie. Luego de tomarse la foto, la selfie será un punto de comparación para poder diseñar mejor el look que se quiere tener en el avatar.

La selfie sirve como punto de referencia para hacer sugerencias de aspectos como el peinado, el tipo de cabello, o color de los ojos. La foto aparecerá en el editor para comparar los rasgos del avatar con los reales.

Snapchat ha anunciado que hay 1,999 septillones de posibles combinaciones que ofrece Bitmoji Deluxe, con hasta 40 tonos de piel, 50 colores y nuevos peinados.