El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Jay-Z y Kendrick Lamar quieren arrasar con los Grammy 2018

Los Premios Grammy arriban a su edición número 60, que será transmitido por la señal TNT Latinoamérica, y dónde el cantante Jay-Z lidera las nominaciones con ocho. Otros que pueden optar por múltiples premios, son Kendrick Lamar (siete nominaciones) y Bruno Mar (seis).

Los galardones son otorgados por los miembros de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, y se llevará a cabo la noche de este domingo 28 de enero en Nueva York. Es la primera vez, desde el año 2003, que la ceremonia se efectúa fuera de Los Ángeles; en esta oportunidad será presentada por el actor y comediante James Corden, que repite su rol del año pasado.

Entre los artistas que subirán al escenario, se encuentran Lady Gaga, Pink, Childish Gambino, Little Big Town y Ben Platt. Así mismo, se realizará un tributo a las víctimas del atentado en Las Vegas, interpretado por  SZA, Kesha, el rapero Kendrick Lamar, los irlandeses U2, así como Elton John y Miley Cyrus, Sam Smith, Eric Church, Maren Morris y Brothers Osborne.

Además de los raperos Jay-Z y Lamar, entre la lista de nominados destaca Luis Fonsi, con Daddy Yanke, que estarán optando por el premio a Grabación del Año, por su tema ‘Despacito’, en conjunto con Justin Bieber. Los latinos cantarán la canción en la gala, sin la presencia del artista canadiense.

https://www.youtube.com/watch?v=R9yNWbetJVU&feature=youtu.be