El Concreto

Ideas sólidas

Playstation y Nike lanzan zapatos en homenaje a Volver al Futuro
Tecnología

Playstation y Nike lanzan zapatos en homenaje a Volver al Futuro

Playstation y Nike se han asociado para crear los nuevos zapatos que están inspirados en la película de ciencia ficción Volver al futuro. Presentan los colores y simbología de PlayStation. El anuncio lo hizo Paul George, jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA.

Entre sus características posee el símbolo de PlayStation en la lengüeta del zapato izquierdo, con la curiosidad del botón de encendido en la parte trasera de esta, contando además con iluminación LED. También la parte lateral de piel está estampada con los icónicos botones de siempre: cuadrado, círculo, triángulo y una cruz.

Lozs zapatos traen una sopresa ya que en la parte trasera de uno de los zapatos aparece un código para descargar un tema dinámico de Paul George para PlayStation 4.

Estas PG-2 salen a la venta el próximo 10 de febrero por un precio de 11o dólares, y aunque aún no están disponibles, en la web oficial de Nike estarán próximamente para poder reservarse antes que lleguen a las tiendas oficiales de la marca de zapato deportivo.