El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Betulio Medina sufrió un ACV en su estancia en Perú

El cantautor marabino Betulio Medina, señaló que sufrió un Accidente Cerebrovascular (AVC) leve hace como un mes, mientra disfrutabas de sus vacaciones en Perú. Y debido a que se encuentra en recuperación en la capital de Venezuela, no pudo estar presente en la tradicional «bajada de La Chinita», que se realizó este sábado 28 de octubre en ciudad de Maracaibo.

Las declaraciones las ofreció el artista criollo al diario Panorama, donde indicó que se encontraba de visita en la casa un familiar. «Estaba visitando a mi hijo. Me estoy recuperando en Caracas, por eso no pude asistir a ‘La bajada de La Chinita'», indicó Medina, fundador y vocalista de la agrupación Maracaibo 15, donde ha interpretado temas como Margarita, Amparito, La negra del tamunangueViejo añoEl cañonazo y La negra Dorotea.

El emblemático cantante también informó, que se suspendieron sus presentaciones programadas con su banda musical en el estado Zulia, y que no podrá estar presente en los amaneceres de la feria de este importante evento religioso y cultura. Sin embargo, aseguró que «voy a asistir a la Catedral de Caracas para dar gracias a la Virgen por estar vivo».