El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento Entretenimiento

MatchaFul

Emprendimiento que se crea por un grupo de amigos que decidieron llevar adelante un movimiento relacionado al Té Verde , como una alternativa de vida saludable y compartirlo con el mundo.

La iniciativa va orientada en ofrecer al cuerpo productos 100% orgánicos, donde los pesticidas no tengan ninguna participación en el proceso. MatchaFul, originaria de Japón, ofrece un sabor delicado, que transforma gracia a su origen natural, el metabolismo, cabello, piel, presenta un sinfín de beneficios para el cuerpo.

MatchaFul,  se presenta para los amantes del té,  como una alternativa diferente que se puede tomar frío o caliente, con leche o sin ella. El modelo de negocio ofrece al usuario recetas donde se puede incorporar el producto en diferentes alternativas de la vida diaria.

Desde la perspectiva medioambiental, el objetivo de MatchaFul es devolver una parte al Planeta, confiados en contribuir con el entorno que les rodea el emprendimiento dona el 1% de sus ventas a Organizaciones No Gubernamentales que preservan el ambiente.

A la fecha MatchaFul  tiene presencia en diferentes estados de  Estados Unidos, así mismo va de la mano a través del E-comerce.

https://www.instagram.com/p/BZ8i7bLgKLa/?taken-by=matchaful