El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Banco Plaza retando a la innovación

Para los creadores, desarrolladores, animadores 3D, diseñadores gráficos, editores de videos y creadores de videojuegos, el Banco Plaza  ofrece la oportunidad de participar  en un evento donde se retará a los jóvenes entre 18 y 30 años a participar el próximo 29 de septiembre  hasta el 01 de Octubre  en el Reto a la Innovación 2017.

 

Y conocer la mejor propuesta que logre un proyecto destinado a la educación, esto permitirá  incentivar el apoyo en específico  a la comunidad que desarrolla videojuegos y apoyará la campaña financiera para la población  infanto-juvenil venezolana, niñas, niños y jóvenes desde 14  a 20 años de edad.

 

Hoy día tras la era tecnológica, la propuesta busca ofrecer un espacio de las iniciativas tecnológicas para los millennials.

 

Los participantes podrán crear, conectar, interactuar, para la actividad uno de los requisitos establecidos, es que debe estar referido por la Universidad Central de Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Simón Bolívar, Universidad Nacional Experimental Politécnica o Instituto Universitario de Computación  Gráfica Arts.

 

Con el apoyo de Nestlé Venezuela, Tendencias Digitales, Suma Deportes, Institutos y Universidad participantes se espera que sea la primera de muchas