El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

VIKUA-Venezuela

Conocido como el emprendimiento venezolano que marcó la pauta en el años 2010, desde esa fecha ha logrado innovar a través de la Cuarta Revolución Industrial, la posibilidad de aplicar tecnologías para una ciudad cuya movilidad sea de primera, así como la comunicación, la conectividad, la organización de transportes y optimización del tránsito.

Sus pioneros, jóvenes empresarios que quienes decidieron construir un país desde su realidad, son reconocidos en el medio, en esta oportunidad te presentamos a: Juan José Pocaterra hoy CEO, Global Shaper y miembro del Foro Económico Mundial, así como Rafael Franco, Abogado y Presidente de Jóvenes Presidentes  (YPO) y a Andrés de Jongh Economista.

VIKUA, en su haber  cuenta con 150 proyectos en el año,( Transbaruta – Municipio Baruta 2015, Trolebús Mérida  2013, Guanaguato  México 2014) lo apoyan más de 40 clientes en la región latinoamericana.

El emprendimiento venezolano tuvo la oportunidad y el honor de participar  en una publicación de Forbes Centroamérica, realizada en el año 2015,  como una de las 30 firmas con gran potencial de crecimiento y desarrollo en Latinoamérica.

Hoy tras 7 años de experiencias, sigue sumando retos con respecto a la movilidad y comunicación unificada y es líder en el mercado nacional e internacional.