El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Sensuales fotos de Mariah Carey fueron criticadas

La cantante Mariah Carey formó parte de una reciente sesión de fotos que se realizó para una importante revista, sin embargo, lejos de impresionar a sus seguidores por su aspecto completamente sensual y provocador, la prensa la criticó por el excesivo uso de photoshop.

Luego de que la cantante compartiera con personalidades como Jennifer López o Ricky Martin para la nueva edición de la revista Paper Magazine, la respuesta que obtuvo la intérprete del tema «Emotion» no fue precisamente la esperada, debido a que sus sensuales fotos se vieron manchadas por el excesivo uso de herramientas para perfeccionar el aspecto de Carey.

La cantante posó en topless para la portada de dicha revista y lució completamente espectacular, el detalle fue que el photshop habría sido la razón por la cual la ex de Luis Miguel se vio tan bien.

Carey ha sido duramente criticada por la prensa y por sus propios fanáticos, debido a que actualmente luce un aspecto regordete en la serie de conciertos que ofrece en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos; lejos de preocuparle estos comentarios, la rubia más bien prefiere presentarse con trajes más descotados y abiertos para mostrar su apariencia.

 

#VivaLasPaper

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el