El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Shakira «sinvergüenza» mostró su figura nadando

La cantante colombiana Shakira es una de las mujeres más sexy de la industria musical. La rubia tiene bien cumplidos sus 46 años, debido a que a medida que pasa el tiempo, mejor es su aspecto y ella misma se encarga de demostrarlo con las fotos que comparte por medio de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la intérprete del tema ‘Chantaje‘ con el colombiano Maluma, compartió un vídeo por medio de su Instagram, en donde demostró que sigue siendo un de las mujeres más sensuales de la industria musical, incluso más que otras jóvenes promesas.

Cual sirena, la novia del futbolista Gerard Piqué deleitó a sus seguidores con un vídeo de la rutina que aplica para mantenerse en forma. Incluso, así se prepara para el inicio de su gira mundial «El Dorado«.

La zambullida del vídeo, en el que la rubia se lanza a una piscina, forma parte de la rutina de ejercicios de la que se vale para mantener la buena forma ante la proximidad del tour mundial. “Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira. Incluso nadar a medianoche”, escribió la colombiana en la leyenda del vídeo.

Está previsto que la colombiana comience su gira mundial en la ciudad de Colonia, Alemania.