El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Directv, Unicasa y Malta Regional, juntos por los más necesitados de Caracas

Directv, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Directv Sonrisas, reclutó a varias decenas de voluntarios de otras importantes empresas como Unicasa y Malta Regional para llevarle un poco de esperanza, bienestar y, sobre todo, atención a los más necesitados y vulnerables habitantes de Caracas.

¿Cómo lo hizo? Recorriendo algunas calles y localidades de la capital venezolana (Chacaíto, Casanova, Las Mercedes, La Candelaria, San Bernardino, Parque Cristal y Bellas Artes), y entregando alimentos y bebidas (además de ropa) a centenares de personas en situación de riesgo y de calle.

Esto ocurrió hace un par de semanas, y allí dijeron presente hasta 80 voluntarios de Directv, Unicasa y Malta Regional que, desde tempranas horas, se afanaron por trabajar en equipo y lograr la meta de servir hasta 570 platos de comida.

Héctor Rivero, Gerente General de Directv, agradeció el apoyo de Unicasa y Malta Regional para con la actividad de Directv Sonrisas y comentó al respecto: “Es sumamente gratificante realizar este tipo de actividades en alianza con otras organizaciones y de la mano del voluntariado corporativo”.

Andrea Rojas, Gerente de responsabilidad Social de Directv, también habló al respecto y aseguró que la empresa planifica realizar una segunda jornada de Directv Sonrisas el próximo mes de octubre, a la vez que invitó a todas las personas y organizaciones que se quieran unir a la iniciativa a hacerlo.