El Concreto

Ideas sólidas

Comunicadores sociales de dilatada trayectoria, como Diego Naranjo, muestran su respaldo hacia los fanáticos pues los precios, a su juicio, son exorbitantes.
Béisbol Concretadas

Fanáticos de Navegantes del Magallanes elevan su voz de protesta

Octubre es el mes del inicio de la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los fanáticos de Navegantes del Magallanes elevan su voz de protesta, en virtud del elevado costo de los abonos.

Navegantes del Magallanes podría quedarse sin fanáticos en esta nueva temporada, de no llegarse a un acuerdo para que los costos de los abonos sean accesibles para la mayoría de los bolsillos.

Magallanes publicó abonos que por poco rozan el millón de bolívares, lo cual causó indignación y malestar en más de un fanático. Los seguidores del equipo afirman que sus prioridades actuales se centran en la obtención de comida y el pago de rubros básicos, por lo que no descartan la posibilidad de no acudir a los estadios en la próxima temporada.

Comunicadores sociales de dilatada trayectoria, como Diego Naranjo, muestran su respaldo hacia los fanáticos pues los precios, a su juicio, son exorbitantes.

Representantes de la Asociación de Fanáticos del Magallanes dijeron a los medios de comunicación social especializados en el mundo de los deportes que no pueden obligar a los simpatizantes a comprar entradas tan caras, por lo que la directiva del equipo se tendrá que ver en la obligación de realizar ajustes, en tal sentido.

Personas que quieran acudir a ver los partidos en la terraza del estadio José Bernardo Pérez de Valencia tendrán que pagar hasta 300 por ciento más en comparación con el año pasado. El monto en cuestión sobrepasa el medio millón de bolívares.

LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, hace caso omiso al llamado de numerosos sectores. Los periodistas piden la suspensión de la temporada de béisbol, en virtud de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa Venezuela.

Periodistas afirman que la cobertura de eventos representa un riesgo, incluso si se trata de eventos deportivos como el béisbol profesional venezolano, pues la tensión en la calle aumenta conforme pasan los días. En el juego inaugural participarán las Águilas del Zulia.