El Concreto

Ideas sólidas

Miguel Cabrera y Albert Pujols tienen una sólida amistad
Béisbol

Miguel Cabrera está tras el récord de Albert Pujols

Miguel Cabrera y Albert Pujols tienen una sólida amistad

Venezuela y República Dominicana le han dado a las grandes ligas varias figuras prominentes del béisbol profesional. Miguel Cabrera está tras el récord de Albert Pujols, quien ostenta la nada despreciable cifra de 600 jonrones a lo largo de su exitosa carrera profesional.

Miguel Cabrera y Albert Pujols tienen una sólida amistad, más allá de que hayan militado en equipos antagónicos. El venezolano dice que tiene mucho que aprender del quisqueyano, y por eso mantiene ese vínculo más allá de cualquier crítica o señalamiento.

Cabrera acumula hasta la fecha un total de 451 jonrones, cifra que podría aumentar este mismo año hasta acercarse a los 500. El criollo pasa ya de los 30 años de edad, pero no piensa en el retiro como otros de sus colegas.

Albert Pujols recibió una calurosa felicitación de Miguel Cabrera al llegar a los 600 jonrones durante su fructífera carrera profesional. El dominicano presta sus servicios profesionales a los Angelinos, equipo e varias veces ha rivalizado con los Tigres de Detroit, la novena de Cabrera.

Pujols afirma que ese encuentro con Miguel Cabrera fue grato. El dominicano no duda en afirmar que el venezolano logrará nuevos triunfos en la gran carpa, y que podría incluso superar su marca.

Miguel Cabrera piensa en Venezuela a pesar de que vive en Estados Unidos. El criollo pide el fin de las protestas a pesar de que sabe que éstas se encuentran plenamente justificadas, pues a su juicio no es posible que un gobierno le traiga tanta infelicidad y desdicha a la población.

Cabrera, quien es el astro venezolano más notorio en las Grandes Ligas, pide que los líderes del país lleguen a acuerdos satisfactorios para evitar nuevos derramamientos de sangre. El aragüeño afirma que lo que está viviendo el país es muy duro, sobre todo para las personas humildes que a veces no tienen nada que comer.

Tigres de Detroit cuenta nuevamente con uno de sus mejores jugadores. Miguel Cabrera muestra su recuperación, pues el nacido en Venezuela contribuyó con el triunfo de su equipo en el partido pautado ante Indios de Cleveland, a principios del mes de mayo.

Miguel Cabrera fue excluido de la nómina de lesionados luego de una asombrosa recuperación. El inicialista fue uno de los protagonistas del juego disputado en el Comerica Park de Estados Unidos.