El Concreto

Ideas sólidas

Rockies de Colorado muestran satisfacción por Carlos González
Béisbol Deportes

Carlos González alcanzó los 200 jonrones

Rockies de Colorado muestran satisfacción por Carlos González

Maracaibo vio nacer a uno de los mejores exponentes del béisbol profesional de Venezuela en la actualidad. Carlos González alcanzó los 200 jonrones con los Rockies de Colorado, un récord que ostentan únicamente peloteros de la talla de Todd Helton y Larry Walker.

Rockies de Colorado muestran satisfacción por Carlos González, quien al igual que Vinny Castilla y Danet Bichette ha logrado alcanzar la cifra de 200 vuelacercas. El zuliano fue pieza clave en el reciente triunfo del equipo ante los Rojos de Cincinnati, con pizarra de seis carreras por cuatro.

Carlos González, en esa ocasión, impulsó el tercer jonrón de la temporada para alegría de todos los presentes en el estadio. El lanzador Bronson Arroyo se la puso fácil para que la sacara del estadio.

González, quien en Venezuela jugó con las Águilas del Zulia, ha tenido una destacada actuación al servicio de los rocosos desde el 2009, cuando firmó el respectivo contrato.

CarGo acumula en total 204 vuelacercas en la gran carpa. Como se recordará, el zuliano se inició en Estados Unidos al servicio de los Atléticos de Oakland, y allí logró sus primeros jonrones.

Jugadores de la talla de D.J LeMahieu y Pat Valaika se han convertido también en los máximos jonroneros de los Rockies de Colorado, además de Kyle Freeland, quien además se desempeña como lanzador.

Carlos González patrocinó recientemente el viaje de la Pequeña Liga de Béisbol, equipo que no contaba con suficientes recursos para trasladarse hasta la ciudad de Reynosa, sede del evento.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes señalan que la Pequeña Liga de Béisbol acudirá a la Serie Latinoamericana y del Caribe a finales del mes de junio. Carlos González se encargó a través de sus representantes de gestionar todo lo relacionado con los boletos, hospedaje y otros gastos.

González ha tenido una destacada actuación en la llamada gran carpa. Actualmente vive en Estados Unidos junto a su esposa, Indonesia Riera de González, e hijos.