El Concreto

Ideas sólidas

Disney también se encuentra en la mira de Apple por ser la mayor empresa de entretenimiento del mundo
Tecnología

Una de las más grandes compañías tecnológicas de la actualidad quiere comprar Netflix y Tesla

Apple desea comprar a Netflix

En el mundo de la tecnología y el mercado siempre hay empresas que logran posicionarse como líderes, tal es el caso de la famosa compañía norteamericana Apple. Fundada en 1967, Apple siempre se ha encargado de la creación de equipos electrónicos, software y servicios en línea, posicionándose como una de las empresas más importantes del mundo por la cantidad de dinero que produce sus ventas y lo mucho que ha avanzado en la tecnología.

Ahora bien, recientemente hay mucha incertidumbre en el mercado, esto se debe a una publicación que realizó Citigroup informando que Apple desea comprar otras importantes compañías. Según la publicación, son siete las compañías que desea comprar la empresa tecnológica, estas son: Hulu, Electronics Arts, Activision Bizzard, Take Two Interactive Software, Tesla, Disney y Netflix.

Aproximadamente, Apple consta con 250.000 millones de dólares en efectivo (por ventas) actualmente y cada año se suman 50.000 millones de dólares. Con esta cantidad de dinero, es seguro que una empresa como esta desee comprar a otras para expandir su terreno y, obviamente, su capital. Uno de los objetivos claros que tiene Apple para desear adueñarse de Netflix es aprovechar la cantidad de suscriptores que esta tiene para expandir su producto, ya que el servicio de Streaming cuenta miles de estos a nivel mundial y siguen en ascenso cada día.

De la misma manera, las otras compañías también le traerían un beneficio enorme a Apple; por ejemplo, la automotriz Tesla está revolucionando sus automóviles para hacerlos más aptos a la tecnología y la facilidad, Apple podría aportar bastante de sus ideas en estos autos logrando un gran avance en los mismos. Por otro lado, con el deseo de adquirir Disney, Apple se convertiría en la empresa con más dinero en todo el mundo (superando al billón de dólares), además de no sólo influir en la tecnología sino también en el mundo del entretenimiento.