El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Lionel Messi declara su amor por Cristiano Ronaldo

Lionel Messi no se ha pronunciado en relación con esta obra de arte.

FC Barcelona y Real Madrid son enemigos acérrimos, sin embargo, Lionel Messi declara su amor por Cristiano Ronaldo,  a través de una obra de arte urbano que recientemente apareció en Barcelona, ciudad de España.

Medios de comunicación social especializados en el mundo de los deportes señalan que el beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo causa polémica. La obra, denominada El amor es ciego, le ha dado la vuelta al mundo a través de numerosas fotografías que han sido divulgadas a través de Internet y las redes sociales.

España celebró el pasado mes de abril el día de Sant Jordi, justo antes del superclásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Por esas fechas, los catalanes suelen expresarse de manera romántica con otras personas, lo que explica el por qué del beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi no se ha pronunciado en relación con esta obra de arte, pero su nombre está siendo noticia más allá del mundo del fútbol. Sobre Cristiano Ronaldo se ha dicho en el pasado que es homosexual, luego que lo fotografiaran en un yate en compañía de varios hombres.

Prensa especializada en la materia afirman que la obra le pertenece a un artista de nombre TVBoy, quien ha dejado al mundo sorprendido con esta pieza de arte público. Cristiano Ronaldo tampoco ha dicho nada sobre el mural.

Numerosos vándalos causaron destrozos a la estatua de Lionel Messi en Buenos Aires, luego que conocerse que el astro del FC Barcelona no fuera electo como mejor jugador del año 2016 por la FIFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Medios de comunicación social dedicados a los deportes informaron que la estatua de Lionel Messi fue decapitada. El torso y los brazos de la figura también resultaron dañados.

Miembros de la policía local precisaron que la estatua se encuentra en el Paseo de la Gloria, muy cerca del Río de la Plata. Junto a la figura de Lionel Messi se encuentran la de otras figuras destacadas del deporte en Argentina, algunas de las cuales también han sido atacadas en el pasado reciente,

Manu Ginóbili, estrella del basquetbol en la NBA, también se encuentra representado en el Paseo de la Gloria. Lo mismo ocurre con Gabriela Sabatini, cuya estatua fue atacada por vándalos que le quitaron la raqueta.