El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

La torre oscura se promociona de un modo muy singular

Idris Elba protagoniza esta historia.

Las redes sociales son muy versátiles al momento de diseñar campañas publicitarias creativas que se conviertan en el disfrute de los consumidores. Hace solo algunos días, se estrenó el primer trailer de La torre oscura, la segunda película de Stephen King que llega a las salas de cine este año, luego de el remake de It.

La torre oscura, considerada la obra maestra literaria de Stephen King, estará protagonizada por Matthew McConaughey e Idris Elba, interpretando cada uno de ellos al villano y al protagonista de la saga, un par de personajes que viven en una persecución perenne, siempre en busca de la anhelada torre negra.

En torno a este juego de las persecuciones, McConaughey y Elba han recurrido a sus cuentas de Twitter personales para mencionarse mutuamente en publicaciones que claramente están relacionadas con el rol que cada uno de ellos interpreta en el film, todo esto amparado por el lanzamiento del esperado trailer, así como tres posters promocionales.

De momento el trailer ha gozado de una gran acogida y promete correr la misma suerte que el primer teaser promocional de It, material que se difundió por YouTube y que consiguió millones de visualizaciones en solo horas, especialmente porque se trata de una versión sumamente escalofriante de la aterradora historia de Pennywise, el payaso.