El Concreto

Ideas sólidas

El Spin Off de Breaking Bad también tiene una larga lista de fans y ha sido nominada
Entretenimiento

La tercera temporada de la exitosa serie dramática Better Call Saul ya se encuentra disponible en Netflix

Better Call Saul, Poster

Como es bien sabido, los remakes y spin-off son estrategias para regresar a ciertas historias o crear nuevas a partir de otras. Últimamente lo hemos visto en el cine repetidamente, sin embargo, en esta ocasión se trata de una serie: Better Call Saul. Esta serie fue creada a partir de otra historia que fue realmente exitosa en su momento, estamos hablando nada más y nada menos que de Breaking Bad. La premisa de que un profesor de química con cáncer decide vender metanfetaminas para dejarle a su familia grandes cantidades de dinero revolucionó la televisión y todos vieron esa serie.

Better Call Soul es creada por Vince Gilligan (el mismo creador de Breaking Bad) y Peter Gould, y es protagonizada por Bob Odenkirk en el papel del abogado James Morgan «Jimmy» McGill. La serie está ambientada en el año 2002 y narra las situaciones complicadas y peligrosas de este abogado años antes de que apareciera como Saul Goodman, seudónimo que utiliza en la serie de Breaking Bad para ser el abogado de su protagonista; es decir, Better Call Saul funciona como una serie precuela de uno de los grandes personajes de Breaking Bad.

Como es bien sabido, la serie del profesor de química con cáncer tuvo un éxito rotundo de cinco temporadas, donde el actor Bryan Cranston ganó varios premios Emmys, al igual que su compañero de elenco Aaron Paul. La Serie en general también fue merecedora de algunos premios y grandes cantidades de nominaciones. Ahora bien, su spin off también ha logrado tener éxito en los fans de la primera serie y en el público en general, ya que recientemente fue nominada como Mejor Serie de Drama, al igual que el actor Bob Odenkirk como Mejor Actor en una Serie de Drama.

El Spin Off de Breaking Bad también tiene una larga lista de fans y ha sido nominada

Otros personajes del elenco que acompañan a Odenkirk son: Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Michael McKean. Actualmente, la serie acaba de estrenar su tercera temporada con 10 capítulos en Netflix, y como es costumbre en esta plataforma de Streaming, todos los capítulos fueron estrenados en simultáneo. La serie cuenta con un gran éxito y su nueva temporada era bastante esperada, no se sabe aún hasta dónde llegará la historia ni cuántas temporadas tendrá al final.